Campo adicional en un Infoset de QUERY

Hola buen dia a todos

Agregue un campo adicional en un infoset de reporte al generarlo me manda el siguiente log de advertencia, al añadir a mi reporte en el Query no me trae dato, alguien me podria apoyar o que tendria que hacer para obtener lo requerido.
image

Algun ejemplo para agregar un campo adicional obteniendo dato de una tabla o sugerencias que me puedan dar, e leido y necesito agregar coding, alguien sabe algo al respecto @SidV de favor?

Pero… me faltan como muchísimos detalles para evaluar qué ocurre estimado Javier.

Query de qué? Esto es RH? Qué buscas? Cómo está el query?
Dale clic al botón de signo de pregunta cuando está así el mensaje así SAP despliega mayor info.

Bueno, es un reporte de MM de seguimiento de solicitudes de pedido con/sin órdenes de compra, en el Query que estoy haciendo quiero agregar un campo adicional de la tabla EBKN-SAKTO (cta mayor) para extraer información dependiendo si la solicitud de pedido es por imputación o sin imputación, esto con el fin de no afectar el reporte ya que he intentado unir ambas tablas pero no me funciono.
leyendo un poco se dice que añadiendo un campo adicional y usando codigo abap que es lo que estoy esperando recibir un apoyo más sobre de este tema, para poder empezar con un campo si me funciona ya sabría cómo ir añadiendo más campos a la query.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.