Campo Asignación en F-47 con dato de la OC

Buen día comunidad, me podrían apoyar en cuanto a como puedo hacer para que en F-47 el campo asignación sea llenado en automático una vez que ya tenga el campo Doc. de compras asignado. Se desea que sea el mismo dato del Doc. compras en el campo asignación. Esto debido a que el usuario no ingresa este campo por que se le olvida y es requerido que lo lleve.

Quedo atenta a sus aportaciones.

Mmm por lo que mencionas, debes hacer un exit.
Si no eres ABAPer, tendrás que buscar un programador para ver este tema.

Dudo que la configuración de FI, tenga contemplado ésto y traiga el dato obligatorio desde la OC.

1 me gusta

Hola Gaby2,
Si tienes habilitado el campo doc de compras en la F-47


Prueba si poniendo en el maestro de la cuenta contable del anticipo que el campo de asignacion (clave de clasificacion) sea la orden de compra, esta se llene automaticamente al grabar el anticipo
imagen
Saludos,

1 me gusta

Hola @Freelance si he intentado de la forma que me apoyas, intente con claves 014 y 010 pero no hace la acción de llenado automáticamente, crees que algo me este haciendo falta?

Hola @Gaby2, ni idea que pasará y no tengo ambiente para probar, otra opcion seria verificar si al grabar el anticipo, el campo ebeln (doc compra) de la bseg queda lleno, si es asi podrias hacer una sustitucion campo a campo, zuonr = ebeln

1 me gusta

Que tal @Freelance ya también le he intentado con sustitución y no me hace el llenado del campo. No se que pasa, mi ultima opción sera consultarlo con un ABAP.

Gracias por tu valioso apoyo.

Mi apoyo de ABAP me solicita un BTE pero no se cual es mi evento intento con 1120 pero no rellena el campo. Conocen sobre esto. Desde ya gracias por sus aportaciones.

Hola Comunidad, @Gaby2 por favor revisemos que la sustitución que tienes configurada considere los puntos que listo a continuación. Dejo a discreción de @SidV dejar la siguiente información como ayuda o tutorial para configurar sustituciones en procesos de contabilización.

Saludos.

Déjame saber si fue de tu ayuda (debes transportar la configuración) - No necesite de recurso ABAP pero no lo descartes hasta no tener claro tu requerimiento.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @mpalomo por tu valioso apoyo me fue de mucha ayuda, solo que ya fue hecho mediante ABAP fue mi ultima opción.

Si no es mucho pedir, y puedes compartir el código de cómo hicieron, mejor :pray:

1 me gusta

Que tal, lo que me comentaron fue lo siguiente, se realizo mediante un BTE con evento 1120 para transacción F-47

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.