Campo Condiciones de almacenaje Vista Almacenamien

Hola buenos dias,

Esperando todos se encuentren bien, les escribo para saber si alguien sabe cual es el uso que se le da este campo en el dato maestro de materiales vista de almacenamiento 1

Les agradezco de antemano.

Que tal Andrea un gusto movi tu tema a la seccion de consultas para que te puedan contestar nuestros compañeros consultores, porfavor puedes presentarte para saber mas cosas de ti, gracias.

Soy consultora MM Junior (2 años), estoy en una consultora en México y me encanta el mundo SAP.

A veces me pasa que creo no saber nada de SAP y a veces me doy cuenta que si he aprendido.

Muchas gracias porque ya me han respondido varias consultas.

saludos.

1 me gusta

Que tal Andrea

Nuevamente con dos situaciones, puede postear tu comentario sobre lo que compartes de ti en la seccion de presentacion y en cuanto a tu consulta esto encontre en la spro guia de configuracion de SAP respecto a este tema:

SIMGSIMG_CFMENUOLMSOMS6

Definir condiciones de almacenaje

En esta actividad IMG se definen las condiciones de almacenaje para materiales.

En el sistema estándar, puede especificarse en el campo condiciones de almacenaje del maestro de materiales una de las condiciones de almacenaje que se hayan definido en esta actividad IMG. Este campo aparece en el maestro de materiales de industria en la imagen de datos datos de centro generales / almacenamiento y en el maestro de materiales del sistema Retail de SAP en la imagen de datos de datos básicos . En ambos casos, las condiciones de almacenaje se refieren a todos los almacenes en los que se almacena el material.

Actividades

Defina las condiciones de almacenaje.

y en la configuracion te aparecen los datos del match code que mostraste en tu pantalla que agregaste al post para mi opinion este te permite registrar a manera de etiqueta las condiciones en la que el material se esta almacenando aqui podrias agregar datos como:

Condicion Optima o Condicion Precaria o Condicion Minima.

En donde me imagino esto en el reporteo te puede servir como un dato clasificatorio para agrupar los materiales del dato maestro por la condicion en la que se encuentran almacenados.

Esperando te sea util mi comentario un abrazo desde mexico y comenta si te ayudo la respuesta.

Hola Alex,

Gracias por la informacion.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.