Campo de stock cuando se genero la oferta de venta

Buen día a todos, espero se encuentren muy bien!!
Quisiera pedir de su ayuda, ya que tengo una duda en cuanto a un reporte que me pidieron en mi trabajo. Lo que pasa es que me piden un reporte de las ofertas de venta para evaluar por que no se realizaron algunas ventas, principalmente verificar si fue por falta de piezas en stock por lo que intente hacer el reporte en base al campo de stock de las ofertas de venta pero este me muestra el stock actual pero yo necesito que me muestre el stock que había en el momento en que se realizo la oferta de venta pero no logro encontrar algún campo donde se almacene dicho dato, alguien sabe si es posible obtener ese dato de alguna forma? Muchas gracias y que sigan pasando un excelente día!

Hola @Joceline
Para lo que requieres debes crear un campo de usuario y llenarlo mediante una busqueda formateada al momento de ingresar el producto.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

es correcto lo que dice andresramirez, tendrías que crear un campo de usuario a nivel detalle del documento de oferta de ventas y que jale el stock actual al momento de la captura y se guarde en este campo, así tendrías el stock que tenia en ese momento.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.