Campo de usuario a nivel de lineas. SAP BO 8.81

Muy buenos días, espero contar con su ayuda.

Estoy tratando de actualizar un campo de usuario a nivel de lineas para posteriormente poder imprimirlo en un layout pero un no consigo que se guarde.

Estoy tratando que por cada factura a proveedor pagada salga la entrada con la que fue creada

Así se ve mi campo de usuario (Entrada de Mercancía) ya en el formato de Pagos Efectuados:

El número que ahí aparece es el DocNum de la Entrada de Mercancía relacionada con cada N° documento y el campo se actualiza automáticamente cuando se edita el Código del proveedor o cliente:

Esta es la consulta formateada que uso para traer el dato:

SELECT DISTINCT T1.BaseRef
FROM BioDist_Final.dbo.OPCH T0
INNER JOIN BioDist_Final.dbo.PCH1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry
WHERE T0.DocNum = $[$20.1.1]

Hasta esta instancia todo va muy bien, el problema esta cuando se crea dicho documento ya que no esta guardando el numero en la base de datos.

Este es el documento ya creado pero sin el dato de Entrada de Mercancía:

Espero alguien pueda echarme una ayudadita seguramente algo estoy haciendo mal porque como comente, llevo poco usando el SAP y algo me debe de estar faltando.

Gracias de antemano.
Saludos!!

Buen planteamiento y ojala alguien pueda ayudarnos @urickvan :expressionless:

1 me gusta

Esto es muy top para @businessone :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Deja realizo unas pruebas y te aviso más tarde. Para ver porque no te lo trae al crear.

He replicado tu escenario y funciona perfectamente.

No te pondrá la referencia, porque ese documento no tenga documento base??

2 Me gusta

Recientemente he realizado varios UDF de lineas tal cual lo indicas y no he tenido inconvenientes, incluso tome tu caso y lo replique y me ha funcionado sin problemas! Trata de verificar que no tengas algun flag sobre ese objeto en el SBO_SP_TransactionNotification o en el SBO_SP_PostTransactionNotice.

2 Me gusta