Hola buen dia, tengo un detalle, al tratar de importar el maestro de articulos, a una nueva base de datos, en la cual se definieron campos definidos por el usuario, con el DTW, me marca error,
se supone que agregas los nuevos campos al final del template, pero aun asi me genera el error.
U_catego1
U_catego2
U_Clasificacion
U_catego1
U_catego2
U_Clasificacion
BAFLES
2X10"
AMPLIFICADO
TECLADOS
15"
TABLET
BAFLES
2X10"
AMPLIFICADO
TECLADOS
15"
TABLET
Y como pequeño detalle, al revisar la bd en sql server, al revisar un query, sobre esos campos, ya que, ya se le habian introducido datos, me despliega campos NULL
Cuando agregas este tipo de campos (lista de valores validos), lo que te guarda es la columna “Valor”, por lo que tu plantilla estaria mal, debes colocar “01” o “02” para “categoria 1”, me imagino que debes revisar lo mismo para los otros campos.
tiene que dejarte, yo los tengo todos asi.
Seguramente lo que no puedes ahora es actualizar su valor, pero si lo agregas de nuevo o creas un campo nuevo veras que puedes.
Tipico caso de:
A mi parecer creo que estas confundiendo los campos, si es que estás utilizando la misma plantilla que mostraste en un inicio, el campo “clasificación” de la plantilla no contiene los valores que has establecido en el campo definido por el usuario.
Como ya te han mencionado, en la plantilla tienes que especificar los valores que previamente has dado a los campos, con esto debe bastar.
son nulos por que creaste si recien creaste el campo de usuario, documentos anteriores apareceran como nulos, y documentos que no se llenen tambien, amenos que pongas un valor del campo marcado como default, esto evitara que te aparezcan los campos nulos, saludos.
Ok. mira lo que se pretende es generar campos definidos por el usuario, en donde se tiene los siguientes campos
categoria 1
Tipo de categoria
Clasificacion
ahi estan, luego generar un template, en donde se pueda asignar esos campos definidos por el usuario, al maestro de articulos.
De esta forma ya aplique manualmente su clasificacion articulo por articulo, pero como dije antes al generar el templete con ese campo al final del mismo.
Despues de todo esto, tendria que hacerlo manualmente, articulo por articulo, asignando cada campo definido, esto es son mas de 2500 articulos, con 3 diferentes campos cuanto tiempo me llevaria, si lo hago manualmente.
A ver @ingdamien el error que te marca es por otro campo del fichero… no por el U_Clasificacion
En los campos de la tabla Standard de OITM los campos de tipo SI o NO como las propiedades y otros deben ir como la imagen y según especifica el template en los comentarios.