Campo Definido por el usuario

Acaba de pasar algo raro, una usuario (de finanzas) me dice que le ha aparecido un mensaje raro, voy a su lugar y veo que dice que la estructura de la base de datos ha cambiado por que alguien ha cambiado un campo definido por el usuario, lamentablemente yo no estaba logueado en ese momento por lo que no me percate del cambio ni lo he hecho yo, mi pregunta es ¿Hay alguna manera de ver la fecha de modificación de los campos definidos por el usuario?

Has intentado consultar el log de mensajes de sistema, ahí te dirá cuando se creo o modificó el UDF, no ? si no me equivoco es la tabla ADOC.

Saludos

Ya revise la tabla ADOC pero no veo algo relacionado con el cambio del campo definido, o al menos no entiendo los campos de la tabla, alguna idea?

Hola

puede haber sido un addons, por lo general traen la opción de comprobar tablas, lo que puedes hacer es bloquear los permisos y dejar solo al Manager.

slds

BF

No, un AddOn no fue, tengo 5 addons trabajando con SAP y nunca me habia sucedido algo similar.

emmm., varios temas que controlar, te sugiero restringir los permisos de usuario, dejar solo al manager, accesos al server etc.
slds

BF

ese tema ya fue considerado amigo, lo que me temo es que gente del partner Coreano le este metiendo mano y esos asiáticos no nos avisan nada.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.