Campo desactivado en actividades

Buenas tardes, tengo dos campos en actividades las cuales están en gris y no me deja activarlas desde la parametrización ni tampoco modificando el modelo de UI, hay usuarios que si lo tienen activado pero no recuerdo cual es la otra forma de bloquear los campos

Hola @Elizabeth

¿has comprobado el tipo de licencia que tiene cada uno? ¿Alguna autorización que se deba activar?

Un saludo

Si ya revise licencias y es la misma pero a uno no le aparece y a los demás si, por eso se que es por cuestiones de bloqueo pero no recuerdo otro tipo de bloqueo.

Hola @Elizabeth

los que no tienen activo el campo ¿pueden adjuntar documentos en otros módulos? ¿Tienen acceso a los módulos de ventas y/o compras?

Un saludo

Ejecuta y mira si lo tienes deshabilitado el campo.

No veo el comando que indique, es este: control shift b

@Elizabeth … tienes consultas de los compañeros que requieren tus respuestas :thinking:

Si lo pude resolver hace poco me di cuenta que esos campos no ponen como editables ya que se llenan “en automático” desde una oportunidad desde ahí se vincula ese campo y se llena solo, gracias a todos por sus respuestas si intente de todo antes de encontrar la solución.