Campo en BD reconciliación interna

Buenas tardes comunidad, me podrían apoyar con un campo en la base de datos que no logro identificar. La transacción se realiza mediante la opción: Socios de Negocios>Reconciliación Interna>Reconciliación.

Ya he revisado las tablas OITR, ITR1 pero no encuentro nada.

SAP 9.3 PL 06

Hola, Te puede servir este link.

h_tp://www.saptables.net/?schema=BusinessOne9.3

Saludos!!

Hola @edwinRSoft el campo que buscas, se encuentra en la tabla jdt1 y se identifica con el nombre de :
PaymentRef
image

, espero te sea de utilidad la información, saludos!!

Gracias por sus resupestas pero aun no logro identificar, @jamh1976 busque en la BD ese campo pero aun me aparece como nulo. Seguire buscando, se les agradece su apoyo.

imagen

Buen Dia, entonces mira la siguiente Liga, te mostrar el listado de tablas que cuentan con ese campo.
Campo PaymentRef

te mostrara algo como esto:

Saludos!!

¿Y cual es el motivo de querer investigar o saber de ese campo, si además es siempre NULL?

Puede ser o tiene pinta que se use según la localización…

1 me gusta

Gracias por sus respuestas, el motivo es por un proceso interno en el cual se necesita guardar un numero de recibo correspondiente a un pago por medio de reconciliación. Pero veo no es posible mediante los campos que muestra el sistema.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.