Campo ExpUUID - SAPbobsCOM.JournalVouchers

Hola a todos, tengo una duda, tengo el siguiente escenario, estoy grabando pólizas preliminares a través de la di api con el objeto SAPbobsCOM.JournalVouchers pero en las propiedades del JournalEntries no me aparece el campo ExpUUID.:worried:

¿Alguien sabe o tiene alguna idea o se ha topado con algo parecido? :thinking:

Gracias y Saludos.
Alessandro.

pasanos el código que estas usando.

Saludos,

Hola willy, claro, es la invocación para los campos requeridos:

Muchas gracias!

Saludos.
Alessandro.

Los UDF se manejan con otro elemento:

ejemplo:

Doc.Lines.SetCurrentLine(0)
Doc.Lines.UserFields.Fields.Item("U_CONAI").Value = "Y"
Doc.UserFields.Fields.Item("U_IB_OldProtI").Value = 987

Hola Willy, no es un UDF es nativo de SAP,

Lo que si me llama la atención son las dos siguientes ligas, para SAP 9.2 no aparece el campo ExpUUID en la BTF1

http://www.saptables.net/?schema=BusinessOne9.2&module_id=4&table=BTF1

Y para las tablas de SAP 9.3 si aparece el ExpUUID (Columna 124)

http://www.saptables.net/?schema=BusinessOne9.3&module_id=4&table=BTF1

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Si, lastimosamente no tienes el 100% de los campos en SDK, ya me eh topado con varios que no estan, tendrías que usar otro campo, o usar un udf que copié automáticamente este campo.
Revisa la ayuda del SDK busca los members del objeto Journal, ahí te indica a qué campo de la tabla corresponde.

Eso estoy revisando, estaba pensando en que la DLL de la 9.2 no incluya todos los campos, pero la DLL de la version 9.3 si y asi incluirla en la referencia del proyecto, pero no la tengo. :pleading_face:

Cuando dices que puedo usar un udf que copie automáticamente a este campo, te refieres a hacerle una búsqueda formatearla a nivel líneas que llame al campo de usuario y se actualice el campo ExpUUID? Si es así, ya lo intenté en pantalla activa al ingresarle los datos en las líneas hace el efecto de llamar del campo de usuario al ExpUUID pero cuando es por DIAPI simplemente no hace nada, creo que por que la consulta es en ventana activa dentro de sap. :thinking:

Alguna recomendación? O tip adicional?

Saludos
Alesssndro.

He confirmado con el partner, el campo no está expuesto ante la DIAPI.

Muchas gracias y saludos.
Alessandro.

Hola

que tal amigo yo tambien me tope con el mismo problema asi como lo pone nuestro compañero Willy_Caldero así si funciona y si lo actualiza. yo me tope con ese detalle en un desarrollo mediante Excel que no me dejo hacer la actualizacion de mi campo si no lo pongo de la manera que lo hizo Willy_Calderon, tambien yo estoy con ese detalle. porque no me actualiza el campo

Efectivamente, también me topado con estos casos, algunos campos no aparecen en la DIAPI y eso te podría limitar en algunas ocasiones. Algo que no he intentado pero podrías hacer, es tratar esf campo como un UDF y validar si te funciona.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.