Campo Faltante en FIORI

Buenas noches queridos colegas, necesito su apoyo, estoy trabajando con la versión SAP 1610 S4 HANA y tengo un problema con una de las APPs, sabiendo que el sistema FIORI es un espejo del SAP GUI el problema es el siguiente:

Cuando entro al SAP GUI en la transacción FBL1N esta me remite al Relatorio de Partidas individuales de Proveedores.

si deseo modificar el Banco Empresa en la lista doy enter en modificación en masa y me da la siguiente pantalla.

donde puedo perfectamente hacer esta el modificacion del Banco empresa.

Ahora el problema esta en Apps del FIORI, entro a la misma transacción por el FIORI que es Administrar Items de Proveedores.

Entrando a la APP se parece mucho a la FBL1N.

Mas cuando quiero modificar el Banco empresa dando enter en Processar Partidas Individuales como lo hago en el SAP GUI no me aparece este campo de Banco Empresa

Si algún consultor FI, CO, ABAB, BASIS sabe como solucionar este problema o cuales alternativas me puede ofrecer estaré muy agradecido por su apoyo.

Saludos.

Tienes que identificar la app de Fiori, y editarla.
Pues no está trayendo el campo que tú buscas.
Sabes ya cuál es la app de Fiori? Sabes editar apps de Fiori?

Se cual es la Apps de Fiori que es la Administración de Items de Proveedores pero no tengo conocimiento solido de programación ya que soy funcional como tal.

Mmm yo tampoco desarrollo en Fiori.

Dale una leída a esto:

¿En tu empresa qué usan los desarrolladores de Fiori?

:ticket: Si te interesa aprender a programar FIORI, aún tengo descuento del 30% en el curso remoto. :+1:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.