Campo Identity en SAP

Muy buenas tardes, saludos con todos por favor alguien me podría dar una mano…
quiero realizar un recorrido a una tabla para hacer un update… para ello estoy haciendo una consulta previa… pero no logro poner en la tabla temportal un campo identity

este es mi codigo,

 CREATE LOCAL TEMPORARY TABLE #TMP_NC 
	(
		  "ID" INTEGER ,"CARDCODE" VARCHAR(30),"DOCTOTAL" NUMERIC(20,2) ,"NUMFOLIO" INTEGER 
		 
	);
  

INSERT INTO #TMP_NC ("ID","CARDCODE","DOCTOTAL","NUMFOLIO")
  SELECT (select  max("ID")+1 from #TMP_NC) ,T0."CardCode", T0."DocTotal" , T3."FolioNum"
  FROM ORIN T0 
  INNER JOIN RIN1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" 
  LEFT JOIN INV1 T2 ON T1."BaseEntry" = T2."DocEntry" AND T1."BaseLine" = T2."LineNum" AND T1."BaseType" = 13 
  INNER JOIN OINV T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry";
  
  ValContador=1;
  
  SELECT count("ID") 
  INTO ValRegistros
  FROM #TMP_NC;
  
  
   WHILE :ValContador <= ValRegistros DO
 
        select  T0."CARDCODE",T0."DOCTOTAL",T0."NUMFOLIO" INTO ValCarCode,ValNC,ValNumFolio FROM #TMP_NC T0 WHERE T0."ID"= ValContador;
      
      UPDATE "SBO_COBRANZAS"
       SET "NC"= ValNC
       WHERE "CARCODE"= ValCarCode
       AND "NUMFACT"= ValNumFolio;
      
 
      ValContador = :ValContador + 1;
  END WHILE;

Cámbialo de esta manera:

CREATE LOCAL TEMPORARY TABLE #TMP_NC
(
“ID” int IDENTITY(1,1) PRIMARY KEY,
1 me gusta

muy buenos dias, gracias por la ayuda… pero igual no lo agrarra he buscando y aplicando las opciones que me dan pero no logro hacer que funcione

Amigo, yo uso una variable tabla y me funciona, igual puedes hacer insert o update en esta,
DECLARE @tabla_resumen TABLE (idx int Primary Key IDENTITY(1,1),EMPRESA VARCHAR(80), TOTAL VARCHAR(5))

Hola @deivis1986
Que quieres hacer con la tabla temporal?, realmente no es muy común utilizarlas en SAP.

pasa que tengo que hacer un reporte de cobranzas… y quiero usar tablas temporales para barrer los datos actualizar y mostrar el resultado… y para el barrido tengo pensado hacer un while pero necesito el campo identity y no se como ponerlo en esa tabla temporal de sap

@deivis1986
En mi caso cuando he necesitado hacer cálculos a nivel de línea he trabajado con cursores, utiliza como llave el folio que es un dato unico.

1 me gusta

Por favor me podrías compartir un ejemplo del cursor que aplicas. he intentando meter un cursor pero no lo logro

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.