Campo MARA-HUTYP ¿Cual es su uso?

Hola
Buenas Tardes, me podrian orientar para que sirve este campo MARA-HUTYP (Handling Unit Types)
Y si es obligatorio para alguna acción en EWM

Agradezco su ayuda
Abed.

Si no trabajas con Unidades de Manipulación, no será necesario. Aunque, de esa pestaña que es “embalaje”, todo lo que es embalaje es unidades de manipulación.

¿Tú conoces las transacciones de embalajes?

No veo tu tema de presentación, se me complica ayudarte sin saber qué haces en SAP, cuánta experiencia tienes, etc.

Hola SidV
Agradezco tu respuesta.
Me presento soy Abed Casco Consultor MM desde 1999 y me interesa poder estar en la comunidad para fortalecer mis conocimientos en los procesos logísticos de las nuevas versiones de SAP principalmente con HANA, y a su vez también poder contribuir con mi experiencia en el foro.

Las preguntas que he formulado es por que estoy entrando al tema de EWM, si manejo unidades de manipulación pero esta que menciono de HUTYP lo manejan como Auxiliar de ahi viene mi duda si debe ser obligatoria?

Agradezco la ayuda

Hola, En las implementaciones que realicé con el WM básico con gestión HU, no tuve necesidad de utilizar las vistas Ejecución WM y Embalaje WM.

Para EWM ya no se utilizan las vistas tradicionales de la MM01 ni el campo que indicas en la imagen. Ahora se manejan “productos de almacén” los cuales se actualizan con las transacciones /SCWM/MAT1/ o SAPAPO/MAT1

1 me gusta

Agradezco tu ayuda Maurosan

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.