Campo nombre cuenta Contable en reporte pagos

Buenos Días

Agradezco la colaboración, en esta consulta.

Poseo una serie de pagos creados a cuenta contable. cuando genero la búsqueda de todos me aparecía el nombre de la cuenta contable en la lista, actualice de la 9.0 a la 9.1 ya hora ya no me aparece el nombre de la cuenta sino la cuenta contable ´pero a nivel interno

Estimad@ @SHIRLEY_CALDE :

Hola, podría consultarle como llega a esta consulta?

Con respecto a lo que menciona al expandir todo sigue visualizandose de la misma manera?

Si verifica las cuentas contables que aparecen con la cuenta contable a nivel interno en el plan de cuenta, esta bien su nombre o efectivamente aparece el valor interno?

Salud@s. :+1:t5:

Entra a parametrizaciones de formulario y asignalas a tu preferencia, al parecer aplicaron una agrupación, ese pudiera ser el problema.

image

Saludos

1 me gusta

gracias pero no es a nivel de la agrupación en la pestaña de proveedor debería aparecer como lo tiene la imagen : explico. el nombre de la cuenta contable esto es , GASTO DE POLIZA ETC, Después de la versión aparece la cuenta pero ahora con nombre SYS00000384. Ya cambie en la parametrización para ver que campo a nivel de documento corrige la información pero ninguno me trae ese detalle.

1 me gusta

me voy a pagos, le doy asterisco buscar y me desplega todos los pagos que he realizado. si a nivel interno esta bien , mas yo ocupo que la cuenta no de esa información sino el nombre de la cuenta como tal.

Gracias

1 me gusta

Teniendo tu listado en pantalla, entra a parametrizaciones de formulario y muéstranos como tienes tu configuración por favor.

1 me gusta

Como te comenta el compañero @Gera_Mendez se ven los + de que tienes realizada una agrupación, además de los botones de expandir y comprimir…
Prueba a desactivar esa agrupación…

2 Me gusta

ya yo des agrupe pero mi error no es la agrupación si ustedes ven en la imagen hay cuentas ahí que se llaman gasto de pólizas , póliza etc a partir de la linea 10, y las lineas primeras ya no sale el nombre de la cuenta sino la cuenta en su nombre interno de sap SYS00000364.

1 me gusta

Creo que ahora comprendo tu comentario.

Te diré, estoy en la versión 9.2 y la información que se muestra también es el código interno de la cuenta contable por lo tanto creo que es un comportamiento natural, no recuerdo si en la anterior versión en que trabajaba (8.81), tenia un comportamiento diferente.

Si es mucha la necesidad de ver el Código de la cuenta en dicho listado, podrías probar creando un campo de usuario a nivel encabezado y que en él se muestre dicho dato, porteriormente podrás “jalar” dicho campo al listado que necesitas.

Saludos.

1 me gusta

correcto esa es mi situación, a nivel de encabezado. si me ayudas un poquito con los pasos para ligarlo.
Te agradezco.

1 me gusta

¿Pasos para crear el campo de usuario o para agregarlo desde paranetrizaciones de formulario?

Te lo describo a grandes rasgos:

1.- Crear un campo de usuario a nivel encabezado

2.- Crear una Búsqueda Formateada que recupere el Código de la cuenta contable

3.- Asignar la BF en el campo creado

4.- Agregar el campo al listado mediante parametrizaciones de formulario

Me gustaría hacerte un manual detallado de cada paso pero el tiempo no me lo permite, guíate por favor en los temas que ya tiene nuestro foro, no creo que tengas problemas.

Saludos.

2 Me gusta

Estimad@s:
Disculpen y cual es la ruta para llegar a esta ventana? Lista de pagos efectuados.
Salud@s.

Hola compañero.

Es una situación común, cuando entras a un formulario, le das buscar (ctrl + f), pones determinado parámetro y oprimes el botón “buscar”, esto te da como resultado un listado de los documentos creados.

Saludos.

1 me gusta

Estimad@ @Gera_Mendez:
Muchas gracias, pense que era algun reporte :joy: de igual manera agradecido de su respuesta.
Salud@s :+1:t5:

1 me gusta

Hol@ @SHIRLEY_CALDE:

Buenas tardes, quisieramos saber como le fue con lo que le comento @Gera_Mendez?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.