Campo Obligatorio (CategValoracion DM)

Amig@s, buenas tardes. será que me pudieran dar algo de luz. Resulta que están solicitando que al crear un material de ZHAW consumibles, pida como obligatorio el campo de categoría de valoración de la pestaña Contabilidad 1. Busque por tipo de material ya que en los tipo ROH si pide obligatorio ese campo, pero la verdad es que no he podido encontrar como hacerlo. Ojalá me puedan ayudar.
De ante mano muchas gracias.
Saludos,
@Yshua

Transacción OMSR

En el caso de la categoría de valoración es la Tabla-Campo: MBEW-BKLAS

Lo buscas en el posicionador de la transacción:

Y una vez que lo encuentra, ya buscas el tipo de material donde quieres que sea obligatorio.

Recuerda hacer PRUEBAS antes de pasarlo a productivo :wink:

Saludos!

2 Me gusta

nuestro compañero @iespino hizo un tutorial muy bueno

1 me gusta

@SidV Gracias por el apoyo. ya realice en QAS como comentas y no fue tan fácil, jejeje, me explico. Desgraciadamente como implementaron por acá hay muchas cosas que creo dejaron mal, por ejemplo, ahora que realicé este paso para hacerlo obligatorio tienen cargado todo esto, inclusive para la MM01 y MM02 estaba como opcional

Por lo que tuve que colocarlos como obligatorios ahí, aunque también agregue el tipo de material. y sólo así funcionó.
nuevamente agradezco a Ustedes @SidV @squall192 por la ayuda brindada.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.