Campo: Responsable IC

Buenos días,

¿Seria posible incluir el campo RESPONSABLE, en los IC tipo proveedores? Este campo viene definido únicamente en la tabla para los IC tipo cliente.

Gracias.

Hola @IvanFor podrías compartirnos donde aparece ese cambo y/o su nombre en SAP?

Saludos a tod@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola @IvanFor
Este comportamiento es nativo y no es posible de modificar mediante alguna configuración.
Se me ocurre crear un campo de usuario.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola @oscarezh,

Te adjunto imagen:
image

Su nombre en SAP es: AgentCode

Saludos!!

Arriba de ese campo está otro llamado “Encargado de compras”

2 Me gusta

Si correcto, pero es otro campo distinto.

Gracias.

Hola @IvanFor

revisando la ayuda de SBO indica que ambos campos tienen la misma utilidad pero en cada tipo de IC.
Y ahora tengo una pregunta ¿por qué quieres tener la misma información en un único campo?

Un saludo

1 me gusta

Si correcto. La utilidad es posible que sea la misma, pero el campo es otro, por lo que no me sirve.

Me ha llegado información externa de otra aplicación a SAP en la que se informa el responsable en los proveedores, no se si me explico.

Gracias!

Hola @IvanFor

En este caso yo renombraría el nombre del campo en el formulario de proveedores (si no lo utilizas ya) y cargaría la información en ese campo. Así podrás utilizar todos los informes estándar de compras de SBO.

Un saludo

2 Me gusta

porqué no te sirve exactamente???
Si la información externa que te llega es de un Proveedor, direcciones al campo de encargado de compras, si te llega un cliente, lo direccionas al campo de responsable.

si es por tema de query le puedes hacer un Case donde si el tipo de Socio de Negocio es Cliente te muestre uno, sino te muestre el otro.

¿No veo porqué no serviría? se necesita más contexto para poder ayudar una razón lógica de porqué no

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.