Campo Tratamiento en GRC AC 10.1

Hola Foro de expertos GRC

Recurro a ustedes porque actualmente estamos implementando el módulo de Access Control en la empresa donde trabajo y tengo una duda en Access Request Managment sobre los Custom Fields que se pueden utilizar.

Resulta que necesito que en la solicitud de “Alta de Usuario” me permita seleccionar el campo de Tratamiento/Title que aparece en la pestaña de Dirección dentro de la SU01. Ya que es obligatorio para temas fiscales:

Los consultores me dicen que este campo no está disponibles de manera estándar y que necesitarían meter código adicional para presentarlo y que no es tan fácil.

Sin embargo, revisando un poco de documentación, veo que si aparece como declarado. Entonces la pregunta es. Si viene como disponible de manera estándar, o efectivamente, usarlo es tan complejo como me dicen?

Espero alguien pueda ayudarme!! Muchas gracias por su ayuda!

No termino de entender el requerimiento.

Quieres que en la SU01 ese campo sea obligatorio o cómo?
En la SU01 lo requieres por temas fiscales? O hablamos de ese campo en la XK01 por ejemplo (para el nombre del proveedor) ?

Hola @SidV

Creo que no di a entender bien el requerimiento, lo siento :frowning:

Lo que requiero es que el campo de Tratamiento, se pueda seleccionar desde el formulario en Access Request Management para el tipo de solicitud “Alta de Usuario” de tal forma que al ser aprobada dicha solicitud desde ARM de GRC, el usuario sea creado en el sistema destino con este campo poblado.

Hola, lo que tenes que haces es modificar es la Eup (end user personalization) desde el back End de grc. Si esta dentro de las opciones, lo agregas y listo. Si no esta, tendrias que meter un desarrollo. No lo recomiendo.

1 me gusta

Gracias,

Es lo que revisé con los consultores, al parecer se debe modificar la estructura y agregar ese campo, y como dices, meter código para que lo impacte en la SU01 desde el request de Access Request Managment

muchas gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.