Campos Adicionales en pantalla de usuario

Buen día compañeros…

Bueno, vengo aquí con un caso particular y extraño a ver si me dan alguna luz.
Tengo 2 tablas de usuario creadas en SAP de tipo documentos (Cabecera y detalle).
Las mismas han venido trabajando al menos en 3 años sin problemas, de vez en cuando cambian algo al proceso y se agregan o se quitan campos. y no he presentado inconvenientes con ello.

Ayer, en reunión me informaron que querían agregar un nuevo campo a la pantalla y que eliminara otro que no estaba teniendo ningún tipo de utilidad. (un campo fecha que no se estaba utilizando).

Ahora bien, entre en el proceso normal:

image

Al ingresar en esta pantalla para actualizar el objeto en el menú de SAP. Cuando viene la pantalla para agregar los campos a nivel de Linea (que es el nivel que eliminé el campo anterior y creé el campo nuevo),

  1. Sigue apareciendo el campo eliminado
  2. No aparece el campo nuevo.


¿Me está faltando algo?

He realizado este proceso cientos de veces y no me había pasado esto…
Ya reinicé el 99% de los servicios de SAP. el único que no he reiniciado es el Integration ya que se está facturando ahorita y puedo causar alguna inconsistencia, ese tendría que hacerlo en la noche.

Aparte de este servicio que no he reiniciado… ¿Qué más debería de revisar? :thinking:

Me paso precisamente eso hace poco. Y lo que tuve que hacer es borrarlo y volver a crear. No encontré otra forma. Si lo logras comentas porfa

Justo acabo de resolverlo de otra manera, y venía a ver tu respuesta…

Como comenté, el campo de Fecha lo eliminé y me seguía apareciendo en la pantalla de actualización de objeto, pero no aparecía el nuevo campo.

Por alguna razón, SAP no actualizaba ya que “contaba” la misma cantidad de campos (quite fecha y puse uno nuevo la cantidad era la misma, no detectaba cambio).

Solución: Volví a crearle el campo de fecha que había eliminado anteriormente y listo. Salieron todos los campos, incluyendo el nuevo que necesitaba. Y en el objeto, como ya no se necesita, sencillamente le puse que el de fecha no lo colocara en pantalla.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.