Campos definidos por el usuario PDF

Buenas tardes a todos, espero estén teniendo un excelente martes todos los de la comunidad.
Bueno, siendo nuevos en el tema del SAP B1 he podido resolver un tema respecto al tema de mi primer Transaction notification (nada mal para empezar, no lo creen!? :smiley: ) bueno… pero ahora caigo en otro dilema :frowning:

Tengo una ventana con campos definidos por el usuario. Dentro de este tiene un campo llamado PDF
¿Qué es lo que hace? pues selecciona un archivo dentro de la computadora y agregar un archivo pdf.
Todo aquí vamos bien.

El gran problema o dilema… imaginemos que ese archivo no era y al momento de querer volver a seleccionar otro archivo, el campo ya no me lo permite :frowning: entonces las especificaciones de dicho dato de campo son:

Titulo: PDF
Tipo: General
Estructura: Enlace
Validación: Ninguna
Descrpición PDF
Fijar valor estándar para campo: No tiene el checkbox palomeado
Campo obligatorio: No tiene el checkbox palomeado.

Me podrían ayudar resolviendo como puede estar archivo el pdf después de seleccionar ya un archivo? :smiley:
En verdad les agradezco el tiempo empleado para leerme.

saludos a todos!!.

Tienes que vaciar el campo, el enlace al primer documento.
Eso se hace con la siguiente combinación: Tener pulsada la tecla Alt y doble clik del ratón

Lo que no entiendo es que teniendo en casi todas las opciones de la aplicación la estructura de pestaña de Anexos para incluir varios anexos… uses un campo de usuario.

2 Me gusta

@meqs en verdad te agradezco tu respuesta. Cada vez más me está gustando saber todo sobre SAP y ayudan mucho con todas sus respuestas y la paciencia que a nosotros como usuarios nuevos nos tienen. :smiley: gracias!

Actualizo sólo por la última respuesta. No sé, pero busqué la pestaña anexos en esa pestaña y no cuenta con ella (pagos efectuados de datos maestros de socio de negocio)

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.