Campos definidos por el usuario

Buenas a la Comunidad. es mi primer post, disculpas si cometo algun error.
Tengo problemas para agregar un campo definido por el usuario en la tabla de OSRN, Detalle de series de artículos. Quería agregar ese campo en el modelo de Tarjeta de Equipo de Cliente. Es posible?

Sois la pera…limonera… @elpari

Primero- lees un poco que se hace por aquí.

Segungo- pasas por presentaciones.

Tercero- si no encuentras lo que buscas… (primero hay que buscar…) posteas un tema en la categoría y sección adecuada.

saludos :es:

Buenas Meqs,
Disculpas es mi primer post.

Soy usuario de Sap B1 9.3 PL07. SQL. Tuvimos una implantación deficiente, por parte del partner. Termine realizando los ajustes e implementación por mi cuenta, aprendiendo SQL y Crystal al mismo tiempo.

Todavía tengo mucho que aprender. Me gustó mucho su foro, hay información muy valiosa y buena gente.

Hoy cree mi primer tema, un duda que no encontré en el foro.

Cualquier información adicional, avísame
Gracias por su atencion

Lo que te quería decir es que lo normal es leer un poco de como se configura y que se hace en este sitio.
Distintas categorías o secciones en función del producto, en cuanto de ubicas de dedicarle unos minutillos de lectura, prosigues.

Lo primero que se os pide es que crees un tema de presentación, en el que vas cubriendo una plantilla y nos cuentas un poco quien eres, que tienes, que buscas… (cosa que todavía no has hecho).

Luego usas el buscador por si dentro de la categoría en la que te hayas ubicado que tienes que hacer foco hay algún tema ya publicado al respecto.

Si no encuentras nada, publicas tu tema.

1 me gusta

Como estas @elpari
Puedes crear el campo en la tabla OSRN y en el campo de la tarjeta o un nuevo campo en la tabla de tarjetas de equipo a través de una búsqueda formateada se trae lo que se necesite de la tabla OSRN en ese campo de la tarjeta.

1 me gusta

Buenas @Camilog.
Gracias por tu ayuda. Si lo realizo de esta manera, no sé cómo puedo hacer para que cuando modifico el valor en la tarjeta del equipo, lo actualice en la tabla OSRN

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.