Campos definidos por usuario

Que tal a todos

Tengo una pregunta que mas de alguno le pudo o le ha pasado.

Estoy generando campos definidos por usuario, a nivel de documentos de Marketing, para poderlos ingresar a una pestaña que se genero por UI. En el Documento que estoy modificando la UI se quitan los campos de la barra lateral de los campos definidos por usuario.

El problema o la duda es que abro otro documento de marketing y me aparecen esos campos en la barra lateral de los campos definidos por usuario, y los puedo quitar, a través de las parametrizaciones, pero es por documento y por usuario y tengo mas de 40 usuarios activos

Existirá alguna manera para que los cambios que haga en mi usuario de Manager se repliquen a todos los usuarios ?

o alguna otra forma de poder agregar a la pestaña que se genero por UI ?

gracias por su ayuda y apoyo

Hola estimado. Hasta donde llegan mis conocimientos, me parece que eso no es posible. Si creaste un campo de usuario tienes que ir a cada documento de Marketing y a cada usuario y configurarlo por medio de las parametrizaciones.
Podrias crear un grupo de parametrizaciones para cada grupo usuarios. En la opcion siguiente: (imagen adjunta).

Esta seria mi sugerencia.
Espero te ayude en algo.
Saludos.

puedes hacerlo de estas 2 maneras:

  1. desde el maestro de usuario tienes un boton para copiar las parametrizaciones de formulario a uno o varios usuarios.
  2. puedes crear grupos de usuarios y aplicar los cambios UI al grupo.
1 me gusta

Hola! En el maestro de usuarios, puedes copiar la parametrizaciones que tenga ya sea el manager o “x” usuario hacia el grupo de personas que necesitan tener la misma parametrización.

Asi te evitas ir a parametrizar equipo por equipo.
Saludos

Hola, el modelo de configuración de la IU te puede funcionar muy bien, creas el modelo y lo asignas a todos los usuarios que desees.

Tus parametrizaciones de formulario se las puedes copiar a los demás usuarios desde
Gestión - Definiciones - General - Usuarios

Buscas tu usuario y le das clic al botón copiar parametrizaciones

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.