Campos definidos x usuarios en ventana de factura

Buen día comunidad, tengo una duda. Tengo unos campos definidos x usuario como tengo una lista muy grande decidí agregar una pestaña dentro de mi ventana de factura de deudores pero al pasar un campo no me lo trae se me inactiva y no se guarda. Alguien sabe si esto pasa con ciertos campos o campos con ciertas características
?

No, no deberías tener mayor problema…

Entonces no se porque me este pasando porque no me deja guardarlos. Gracias seguiré intentando a ver si puedo lograr que se guarden.

simplemente con arrastrarlo e incluirlo en la ventana o pestaña está realizado.
Eso si, solo verás que funciona o se puede editar o escribir, fuera de la edición… , o sea, cuando estás editando la pantalla no ves que se pueda editar o escribir, es solo diseño.
Tienes que tener en cuenta el tamaño del campo, si por ejemplo es un campo de 100 caracteres, tienes que dejar espacio suficiente para los 100 caracteres, bien en ancho o en alto.

Debes revisar el Paneo de esa pestaña utiliza SAP Busines one Estudio para ver esas características.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.