Campos en crystal reports

Buen dia para todos:

Les agradeceria su ayuda con un inconveniente que tengo al exportar un informe de sap b1 hecho en crystal,
los titulos o cabeceras, del informe se desplazan y me quedan en desorden.
Tengo que cortarlos y pegarlos para que quede bien organizado, el tema es que yo lo puedo hacer pero a los usuarios finales se les hace dispendioso.
No se que me falto por configurar en crystal, les agradezco sus aportes.

Gracias

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en crystal los campos salen en color rojo cuando se alinean y saldran por celda en Excel, bueno o al menos eso me dijeron y si me ha funcionado, saludos.

Gracias Daniel, pero no veo los campos en color rojo, ni en la vista de diseño ni al generar el reporte.

Buenas Tardes…Desarrollar un reporte que se sabe que el destino final es exportarlo a Excel (u otra hoja electrónica), es un proceso un poco diferente a un reporte que se va a ver en pantalla o se va a imprimir tal como apareceen pantalla, o se va a exportar a PDF.
Si el reporte se va a exportar a Excel, se tiene que tener el cuidado que todas las secciones tengan el mismo número de columnas, mucho mejor si las mismas están alineadas verticalmente y tengan el mismo ancho.
Si una sección, o si dado el caso, se generan varias lineas en una sección, y tiene menos columnas que la sección que tenga mas columnas, yo lo que hago es insertar campos de texto vacíos, para conseguir que todas las secciones tengan exactamente la misma cantidad de columnas.
Otro punto que se debe tener en cuenta es en la sección de Títulos o Encabezados y en la Sección de Fin de informe hacer eso mismo, o simplemente eliminarlos.

Me avisas si te funciona esta solución.
Saludos.

Efectivamente, tenia que estandarizar el tamaño y la ubicación de los encabezados.

Muchas Gracias.