Campos en la función "Copiar desde"

Hola,

tengo un problema a la hora de generar facturas de compra con la función “Copiar desde” albaranes, y es que sólo puedo visualizar el total del albarán a facturar, cuando me gustaría ver el importe del documento sin IVA.


El campo “Importe base”, que es el que creo debería mostrarme este importe, aparece a 0.

Quedo pendiente de vuestra respuesta, por si se puede.

Muchas gracias por anticipado

P.D. Los datos no son reales, son de la BBDD de pruebas de SAP BO.

Hola

el campo que se muestra ¿es BaseAmnt?

Yo te propondría que mostrases en la pantalla todos los campos de importe (con nombre en la base de datos que contenga Base o Total) y ver si alguno te muestra la información que buscas. O buscarlos por SQL en la tabla.

Si no encuentras la información que buscas, deberás crear un campo de usuario con la información que quieres y que se rellene automáticamente, y probar a ver si sale en la la lista de campos para selección en el formulario.

Recuerda que es un campo que se creará en todos los documentos de compra y venta, y tendrás que ocultarlo en aquellos que no lo necesites. Para rellenarlo, seguramente con una búsqueda formateada que reste el impuesto del total ya lo tendrás; yo bloquearía la edición del campo o directamente lo ocultaría.

Un saludo
Agustín

Sí, es ese campo: BaseAmnt

Hola buenas.
Como ya sabes la tabla de cabeceras de SAP nunca guarda el suma líneas o la base imponible.
La única opción que tienes es la que te comenta @Amarcos que crees un campo de usuario y que con una búsqueda formateada le calcules el total documento - total impuesto (que si lo guarda) y muestres la base imponible.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.