Campos obligatorios en plantillas INV1 Y OINV

Hola.
Quisiera saber que campos son obligatorios en las plantillas del data transfer en especifico las: INV1 y OINV.
ya que al ser la importacion me genera este error en el data transfer:

Tienes 2 puntos importantes.

1. si vas a realizar una carga masiva de nuevas facturas

2. si lo que vas es a realizaar una actualización (el error que te generó es de un intento de actualización, por eso mi pregunta).

Una vez aclares ese punto, la forma más fácil y sencillas esta dentro del mismo SAP.
Los campos que te va a pedir obligatorios, van a ser exactamente los mismos que te solicita cuando creas el documento, (y un par más). El par adicional son la concurrencia del Número de documento (en caso que sea actualización debe coincidir, en caso contrario son nuevos).
El número de serie (en caso que tengas varias series de facturación).

Todo lo demás tiene que ser exactamente lo que debes y puedes colocar en la pantalla al momento de crear la factura. Muchos campos “no los ves” porque son internos de SAP o porque se cargan automático con otros procesos (aunque si están en la plantilla).

Y por último, si vas a actualizar, si en SAP no te deja actualizar un campo de manera manual, el DTW tampoco te dejará.

El DTW hace todas y cada una de las mismas validaciones que ya te hace SAP, si crearon incluso bloqueos en el TN, el DTW también los ejecutará al momento de crear o actualizar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.