Campos obligatorios

Buenas tardes, tengo la siguiente versión de SAP
SAP Business One 9.3 version for SAP HANA (9.30.190) PL: 09 (64-bit)

y al cargar una factura de venta, nota de credito/debito, tengo los campos unidad de negocio y centro de costo, para completar. Necesitaría que dichos campos sean obligatorios.

Podrían ayudarme a resolver dicho tema?

Muchas gracias, saludos

Buenas tardes.

Para resolverlo, necesitas hacer un candado en el transactnotification el cual obligara a tus usuarios a poner la información de esos campos, para que si no los capturan no se genere el documento.

Saludos.

Disculpame pero no encontraría donde configurarlo, puede ser de esta ventana?

Buenas tardes.

No, esto que pides hacer es desde sql o hana ahí hay un SP que así se llama y si no tienes acceso a esa parte no lo podrás hacer, ademas de que se requiere un poco mas de conocimiento, por precaución creo que lo mejor es que pidas ayuda con tu partner para este caso, no te ofendas pero no es solo activar o desactivar una opción.

Saludos.

1 me gusta

Ok, muchas gracias, por el consejo! Abrazo

1 me gusta

@Leandro_Barze: En vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en #feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.