Campos personalizados en los centros de costos

Muy buenas apara todos de ante mano gracias.

Puntualmente:
¿Es posible crear campos personalizados en los centros de costos?

Pasa que necesito tener centros de costos dimensión 3 que san casi iguales y se llamen iguales
ejemplo:
ejemplo 1 ejemplo 2 ejemplo 3
Centro de costos : Lote 1 Lote 1 Lote 1
Nombre : Pacuare Pacuare Pacuare
Dimensión 3 : Lote Lote Lote
Vigencia : 01/01/2018 - 10/01/2018 11/01/2018 - 20/01/2018 21/01/2018 - 28/01/2018
Udf agricultura : Agri 1 Agri 2 Agri 3
entonces con los campos personalizados lo que busco es agregar un campo con una búsqueda formateada en la que según el rango de fecha asigne un valor al campo formateado

campo UDF : Agricultura
asi cuando por ejemplo un usuario en un documento de marketing haga referencia al lote 1 con una fecha del 15/01/2017 automaticamente indique que es de agricultura Agri 2

De ante mano gracias

Si, claro.
Vas a la gestión de campos de usuario y los añades, como en cualquier otro punto de Business One.

4 Me gusta

Gracias meqs a pero en que categoría encuentro los centros de costos, la verdad no los veo …

1 me gusta

Hola @josolanom,
Está en Registro de costes → Centro de Costo
Saludos :santa:

1 me gusta

Creo que depende de la versión se llama de una forma o de otra…

En la 9.1 aquí:

image

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.