Campos Pronosticos Ordenes de Fabricacion

Buenos dias amigos de @Produccion, ya que en el otro hilo no me supe explicar, intentare hacerlo de mejor manera en este, de verdad este detalle me esta volviendo loco, le he dedicado mucho tiempo y no consigo respuesta aun.

El problema es el siguiente:

a la hora de notificar las ordenes de proceso por la cor6n hay una serie de campos de actividad

Dichos Campos de actividad los configuro por el spro en los parametros y clave de valor prefijado

Y la asocio a la orden mediante el recurso como pueden ver

Ahora el detalle esta en que en mi empresa hay un proceso que se necesita notificar mas de 6 actividades por lo que se tuvo que utilizar los campos pronosticos

El problema esta que no se donde asocio esos campos a la orden, pense que eran genericos, osea, que no se configuraban, pero hay otras clases de ordenes que cuando las ingreso me bloquean ciertos campos

Quisiera saber donde los configuro… de verdad se los agradezco =(

:exclamation: Hola Jose, en vez de abrir nuevos temas sobre lo mismo (ya que esto es un duplicado ahora de este tema), tienes que ser paciente y entender que a lo mejor no tienen la respuesta a tu pregunta, hay que seguir investigando e insistiendo en el tema que habías abierto en primer instancia, en vez de volver a abrir temas nuevos sobre lo mismo.

Ahora ya está, y esperemos que alguien de Producción responda, pero por favor recuerda que la organización del foro, también depende de lo que los usuarios hagamos dentro del mismo. Tú eres parte, y también sería bueno que te sientas dueño de este espacio, y no lo desordenes en el afán de solucionar tus problemas con SAP.

Que tal Jose.

En la Empresa tambien tuvismos esta necesidad solo que nosotros utilizamos la CO11N, muy parecida a esta.

En resumen lo que se hizo fue notificar dos operaciones, en la primera se notifican las 5 primeras actividades y en la siguiente la faltante,

Para llegar a este punto se configuro esta nueva actividad por el procedimiento normal que ya debes tener y esta actividad asociarla a un nuevo puesto de trabajo, este nuevo puesto de trabajo lo metes en la hoja de ruta en donde tendras la operacion 01 con el primer puesto detrabajo y las 5 operaciones asociadas y una operacion 2 con la nueva actividad, al notificar tendras que hacerlo por operacion y tendras las 6 actividades al final del proceso.

Espero haber podido darle un poco idea de como se hizo.

saludos¡¡¡

2 Me gusta

Si hermano la CO11N es muy parecida solo que alli se notifican las Ordenes de fabricacion, y en la COR6N se notifican las ordenes de procesos, el detalle es que no puedo crear multiples puestos de trabajo porque las ordenes son por granja de produccion y cada puesto de trabajo representa cada galpon dentro de esa granja! Por ende lo la solucion aplicada para ustedes no nos funciona a nosotros, mil gracias por tu aporte hermano! Saludos…

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.