Campos que no puedo modificar en la campaña

Hola a tod@s, estoy intentando crear una campaña en SAP business one y en el momento de crearla puedo modificar el campo “Asignar a” “Usuario” “Nombre” “manager”

El problema es que cuando he creado la campaña y quiero añadir un nuevo IC ya los campos aparecen en gris y no me deja modificarlos, se queda siempre por defecto Usuario Manager.

Adjunto un pantallazo para aclararos el problema, en este se puede ver como aparecen los campos que comento en gris y no son modificables.

Si alguén me pudiera explicar el motivo de esto le estaría muy agradecido.

Muchas gracias, un saludo.

Hola
¿Que version de SAP B1 usas?
¿Me parece que estas usando la version web de la 9.2, es correcto?

¿Has probado hacerlo desde SAP B1 version escritorio, no la web?

En la version de escritorio te sugiero:
Busca un icono similar a unas tuercas (en los iconos de arriba) dale clic, alli busca si te aparece la opcion de habilitar las columnas: (que tenga el check colocado)
*-Asignar a
*-Nombre

Nos comentas que lograste…y si desde allí, te aparecio el icono de las tuercas y si lograste habilitar los campos.

Espero te sirva.
Nos comentas.

Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta.

La versión de SAP que uso es SAP Business One 9.2

Estoy usando la versión de escritrio en todo momento.

He localizado el icono de las tuercas y compruebo que está todo correcto.

parametrizaciones

No sé que más hacer, por favor, indícame otras opciones.

Muchas gracias, un saludo.

Hol@ @Daniel_Marisc:

Espero haya ya solucionado su tema, efectivamente esos campos una vez registrados ya no pueden ser modificados, su alternativa sería ver si era factible actualizarlos por DTW, si no lo mejor y más rápido hubiera sido cancelarla y crear una nueva campaña, con las modificaciones o correcciones que requería.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.