Campos que se pueden subir importando sus datos

Buen dia, tengo unos campos que no se como subirlos, posterior a la importacion del maestros de articulos, como son los datos de las pestañas, de compras y ventas, asi como adjuntar el valor de codigo de barras, a su ventana de dialogo.

Los datos de ventas y compra serian, se muestra con la imagen siguiente…

image

image

y para los codigos de barras, la siguiente imagen…

image

La pregunta seria, como puedo subir esos datos, sin tener que hacerlo manual, articulo
por artuculo.

Alguien ha subido estos datos, de alguna forma???

Gracias por su atencion y ayuda.

utiliza el DTW (data transfer workbench)

De alla, vengo, utilice algunas variantes, pero como no tiene asignacion de tablas, me esta costando trabajo, en relacion a esos datos informativos, como son los de las pestañas de compras y ventas.

Y en relacion a el codigo de barra igual, pude subirlo, pero no pude adjuntarlo.

Alguna sugerencia de como hacerlo?

Gracias

Todos esos campos los puedes subir desde Import/Export de Excel: Gestion>>Importacion/Exportacion de Datos>>Importacion de Datos>>Importacion de Excel

Saludos,

No los he podido subir, ni por dtw, y mucho menos por excel

Esta claro que tienes un problema con el DTW y los datos.

Plantilla csv a actualizar:

Resultado al actualizar:

1 me gusta

deberías mostrar como subes tu plantilla, y el error que te salta.

Buen día además por importación directa de excel por SAP también salen los datos que requieres subir.

Saludos Cordiales.

seria bueno que pusieras los pasos que utilizas para realizar la carga DTW asi mismo la pantalla de tu template

veo que ya te pusieron un ejemplo del llenado de esta para que la carga sea ok

Y en el caso de codigo de barras?, ya que los codigos de barras si los pude subir pero no se adjuntaron

image

Los codigos de barras, ya los subi de los 2604 articulos que tengo, lo no se es como adjuntarlos… en su ventana de dialogo, como tu ilustras es solo subirlos al campo de barcode, eso ya lo hice!!!

No, no, no no…

Para los códigos de barras si son más de uno, en esa ventana que muestras tienes que subirlo con otro template como cuando subes las direcciones de los clientes.

En la parte final te viene la opción de ItemBarCodes.
Genera el template desde el DTW y tendrás que repetir tantas líneas por cada código de artículo como códigos distintos tengas…
imagen

Hola que tal, mira esto es lo que me envia el DTW, en el caso de adjuntar el codigo de barras.

image

Ya subi el codigo de barras al item, solo quiero adjuntarlo

image

Este es el llenado que realice…

Me estoy basando en el ejemplo, carpeta (Samples), no se en donde esta el error, ya me no me actualiza nada.

Gracias por asistencia

Para romper un poco el hielo… es como el del chiste del cazador y el oso… ¿Tú seguro que vienes a cazar?

Configuración en DTW
imagen

Configuración de la csv
imagen

Finalmente en Business One

Lo unico que no se como hace o como fijarlo que no me he parado a mirarlo es el código de barras por defecto o principal… porque coge ese en concreto…

Me ayudas con un Ejemplo!

de los csv llenos de oitm para subir codigos de barra

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.