Buen dia, tengo unos campos que no se como subirlos, posterior a la importacion del maestros de articulos, como son los datos de las pestañas, de compras y ventas, asi como adjuntar el valor de codigo de barras, a su ventana de dialogo.
Los datos de ventas y compra serian, se muestra con la imagen siguiente…
y para los codigos de barras, la siguiente imagen…
La pregunta seria, como puedo subir esos datos, sin tener que hacerlo manual, articulo
por artuculo.
De alla, vengo, utilice algunas variantes, pero como no tiene asignacion de tablas, me esta costando trabajo, en relacion a esos datos informativos, como son los de las pestañas de compras y ventas.
Y en relacion a el codigo de barra igual, pude subirlo, pero no pude adjuntarlo.
Los codigos de barras, ya los subi de los 2604 articulos que tengo, lo no se es como adjuntarlos… en su ventana de dialogo, como tu ilustras es solo subirlos al campo de barcode, eso ya lo hice!!!
Para los códigos de barras si son más de uno, en esa ventana que muestras tienes que subirlo con otro template como cuando subes las direcciones de los clientes.
En la parte final te viene la opción de ItemBarCodes.
Genera el template desde el DTW y tendrás que repetir tantas líneas por cada código de artículo como códigos distintos tengas…