Campos TargetEntry y TargetLineNum en SDK

Estimados,

Estoy trabajando en un Add-On y me encuentro con una novedad usando el SDK, para el objeto BoObjectTypes.oPurchaseQuotations (Ofertas de Compra) los campos de:

  1. oPurchaseQuotation.Lines.POTargetEntry
  2. oPurchaseQuotation.Lines.POTargetRowNum

No traen el valor del dato, y esto lo confirmo porque a través de un Query en la BD evidencio que la línea que estoy consulta tiene una relación con un Pedido, he verificado con otras Ofertas de compra y obtengo el mismo resultado (Los campos en blanco); tengo una opción y es realizar a través de una consulta obtener los datos y luego manipularlo para mi fin, pero primero quiero agotar el recurso de hacerlo directamente con el objeto BoObjectTypes.oPurchaseQuotations.

Si han tenido este caso y lo han logrado solucionar o si debo tener alguna configuración especial, les agradecería.

Saludos.

Buenos días @juanfranc520 los campos que indicas, deben llevar la información del documento destino, entonces, si la oferta de compra, no tiene un documento destino o posterior (por ejemplo, un pedido o una factura de proveedores) , no tendrá información ese campo. Te adjunto una imagen en donde en mi caso si aparecen datos en dichos campos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.