Campos udf de sap b1

Buenos dias estimados, una vez mas recurro a su ayuda por un problemita que me esta surgiendo con un formulario UDO y sus campos UDF.
Resulta que estoy haciendo un formulario en sap b1 donde ya hice las tablas correspondientes y los campos, hasta ahi todo va bien. Sin embargo al abrir el formulario para cargar los datos que corresponden al posicionarme sobre cualquier campo solo al posicionarme me larga el siguiente error: No existen registros coincidentes ‘’ (SWEI) (ODBC -2028) [Mensaje 131-183]. Alguien me podria decir cual es el problema.
Muchas gracias, envio un cordial saludos a todos.

hola @federlegui, ¿Pero la funcionalidad esta bien?, es decir te permite crear, buscar y eliminar. ¿o no te permite trabajar con el UDO?

Hola Jose buenos dias, no, no me lo permite.
Estoy tratando de buscar el problema y por eso habia consultado aqui, para ver si a alguien mas le habia sucedido lo mismo.

¿Puedes porporciona imagenes de como estan creadas las tablas y las parametrizaciones que indicaste al crear el UDO, asi como la version y parche que estas utilizando de SAPB1?, para ver si es posible replicar el problema que tienes.

estimados buenos dias, volvi a registrar el objeto, la tabla de cabecera como la tabla de detalle y asi funciono sin darme un problema.