Buenas queridos colegas, cierto tiempo sin visitarlos, y bueno por acá ando pidiendo a los gurus sus sugerencias, el caso es que tengo un cliente que nos pide un mini proyecto (no he participado en uno parecido) de reimplementación de flujos y ajustes en la sociedad de USA ya que con la sociedad de Uruguay se acaban de fusionar, esas dos sociedades están en mismo mandante, tienen planes de cuentas diferentes eran totalmente independientes financieramente. Ahora Uruguay será quien la rija de echo USA deberá dejar sus inventarios stock y todo en cero, obligada a llevar la logística de Uruguay, que me sugieren debe hacerse si no es un Rollout, a nivel FI no veo mucho impacto en SD Y MM si, de echo como estaba configurada netamente en Ingles, cuando se logean en Español hay campos vacíos, falta información en las salidas. donde puedo solucionar esto?
no se por donde empezar, estoy revisando el customizing de USA vs. el de UY pero veo todo bien entre “” en FI.
Hola @SidV lo que sucede es que cuando quieren acceder a la sociedad de USA que fue configurada sólo en Ingles… ahora acceden en español, y pasa que en las transacciones y/o reportes se reflejan campos vacíos no en data a nivel de datos maestros es a nivel de configuración la información que No se refleja, dime si explique bien por favor?
Hola,
SAP soporta la internacionalización, pero es necesario ingresar los textos en todos los idiomas que quieran visualizar.
En tu caso, deberían ingresar a los datos maestros ya creados en EN y agregarle los textos en ES… Deberás descargar todos los DM que están en inglés, conseguir la traducción, y hacer una carga masiva de los textos en español para esos mismos DM.
Saludos,
Ricardo
Hola Ragi!! Impecable tu respuesta es justo lo que necesitaba saber, de echo lo pude ya ver en la estructura del balance los textos totalmente vacíos, desconocía el tema, ya lo voy a aplicar… ahora lo que si es que a nivel de SD y MM si harán ajustes importantes ya que sus stock en USA quedarán en cero, y les toca usar los de URU, también voy a analizar si aplica operaciones intercompany que NO lo usan…
Mil gracias por sus aportes, exitoso día, daré por cerrado el tema.