Cancelacion de Documento CFDI sin referencia

Buen dia mi nombre es Pablo Flores soy de Mexico y mi consulta es la siguiente:

Quisiera saber si el sistema SAP tiene alguna opcion para la cancelación de un documento ( CFDI ), haciendo referencia a que no quiero una anulación que compense el documento. o que opciones tengo ya que en la empresa se utiliza la anulación pero se timbra el documento que se genera por la anulación, lo cual para efectos fiscales me da una nota de credito.

Quedo en espera de sus comentarios

Saludos y de antemano muchas gracias.

amigo, por lo que lei en tu presentacion…no eres propiamente consultor fi, por lo que pienso que quizas cualquier respuesta que te puedan dar aca, no la veras tan clara ya que tu pregunta para atacarla hay que tener un poco de conocimiento en la configuracion…y por tu presentacion, no se ve mucho de eso !!

Buen dia pues si no tengo experiencia llevo 4 meses con el manejo del sistema pero me he adaptado bien, lo malo es que no me permiten tener acceso a todas las areas por lo cual estoy limitado en el conocimiento del funcionamiento del sistema, pero pues siento que en este foro pueden ayudarme a aprender el funcionamiento completo del sistema, cada una de las opciones que posee y como poder aprovecharlas al maximo dependiendo de la información que necesite.

Y pues con respecto no soy consultor pero como comente tengo experiencia en sistemas y comprencion del funcionamiento, asi que pienso que podre entender y pues si es posible no se si puedas apoyar diciendome de algun manual que me pueda servir.

De antemano muchas gracias

Saludos

1 me gusta

Hola Pablo, ¿cual es el propósito de anular este documento? Sabias que en muchos países esto que quieres hacer es ilegal.

Ahora si entendemos el porque quieres eliminar un documento (por las características de facturación), quizas te podamos orientar mejor.

Saludos

No entiendo lo que dices.