Cancelación de facturas en SAP EDIFICE

Hola buen día

Tengo una duda ojala puedan ayudar.

Me indicaron que la cancelación de los Anticipos y Amortizaciones no existen para este modulo de Edifice, solo me permite cancelar el Ingreso y la Retención de FG

En ocasiones las facturas no se me timbran ni las visualizo en el CFDI_MONITOR

Me indicaron que las cancelaciones se hacieran por medio de VF11, pero supongo que esto es siempre y cuando el documento este timbrado.

Pero cuando no entonces cuales son los pasos, nunca me aclararon y tengo problemas para desempeñar mis funciones.

Mucho agradecere su ayuda

Hola Gabriela, bienvenida a la comunidad de Ayuda SAP en español.
Veo que no te has presentado, por favor, pasá por #presentaciones y crea tu tema nuevo, así nos contas cuáles son esas funciones que decis que tenes que desempeñar, y nos contas también más sobre tu perfil, trabajo, de dónde eres, etcétera.


En cuanto a tu consulta, la cancelación de anticipos, facturas y las amortizaciones casi siempre es responsabilidad de SAP FI. O bien, SAP SD, (o SAP MM) dependiendo qué tipo de documentos hayan iniciado el proceso.

Cuando dices que se timbran o no las facturas, a qué te refieres?
Ten en cuenta, que esta comunidad es internacional, y el timbrado puede ser interpretado de distintas formas en otros países.

Contanos con más detalles qué buscas hacer, y qué error tienes en SAP.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.