Hola compañeros buen día, recientemente actualizamos nuestra versión de 2007A a 9.2, por lo que el procedimiento de cancelación de estos documentos no es con click derecho “cancelar”. Me gustaría hacerlo de esta forma ya que la actual no me permite saber por medio de reporte cual esta cancelada o no. Las facturas las cancelo con nota de crédito y las notas de crédito con nota de débito. Mi pregunta ahora es si puedo crear nuevas series en mis facturas y notas para al dar click derecho “cancelar”, el documento Factura de clientes -cancelacion o Abono de clientes - cancelacion se generen en estas series para llevar un mejor control.
Hola.
No hay problema con la creación de la serie, pero igual si quieres tener un panorama más claro, lo ideal sería que crearas un base de Test y ahí realizaras algunos ejercicios.
Recuerda que la serie de cancelación debe tener el siguiente check tildado:
Saludos.
1 me gusta
Gracias @Gera_Mendez haré estas pruebas en una base de test, y disculpa pero ignoro para que sirve el check de cancelación??
1 me gusta
Es el que le indica al sistema que esa serie es la que debe de tomar cuando hagas un documento de cancelación (clic derecho + cancelar).
Saludos.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.