Cancelar Amortización - SAP B1

Buenas Tardes Amigos

Deseo cancelar una Amortización, pero no aparece la opción de cancelar, antes si aparecía, alguien sabe por que no podría aparecerme, ya intente desbloqueando los periodos contables. gracias

Saludos

Hola… revisando tu perfil, tienes una presentación paupérrima, no has caegorizado bien el tema (debería estar en consultas de sap business one).
Con la poca información que proporcionas poco te podremos ayudar…
se detecta que tenéis una configuración peculiar del módulo de activos fijos con 2 áreas de valoración distintas pero con ese escenario que planteas no se que podremos aportarte… quiza tendrías que anular las 2 amortizaciones de las 2 areas de valoración en vez de 1 sola.
si ya has hecho el cambio de ejercicio de activos fijos igual no deja cancelar amortizaciones…

3 Me gusta

Buen Dia @meqs, gracias por su recomendación

lo que dice si es cierto, se hizo el cambio del ejercicio en enero de este año 2022. Pero el problema es que para el año 2021 solo se había hecho amortizaciones hasta agosto por que el area contable estaba atrasado.
Se han hecho amortizaciones de setiembre 2021 , octubre 2021 , noviembre 2021 y diciembre de 2021 en marzo de 2022, pero por un error en el traspaso de activos fijos, se quiere eliminar las amortizaciones de diciembre 2021, se puede revertir eso?

En teoría si no hay posteriores detrás se debería.
Prueba a seleccionar arriba en la pantalla el area de amortizacion FINANCIERA en vez de TRIBUTARIA.

1 me gusta

Gracias, Lo he intentado como me dijiste a Financiera, activando todos los periodos contables, cambiando de fecha de (Amortizacion a) pero igual no me aparece el cancelar.

Hola,

No se si puede ser el problema, pero únicamente se puede anular la ultima ejecución de amortización que se haya ejecutado, no las anteriores.

Me parece por lo menos en nuestro caso es asi, no se puede eliminar la amortización del 2021, ya que se ha ejecutado la amortización de marzo del 2022. Se debería eliminar me parece la amortizacion del 2021, para poder borrar la amortizacion de diciembre del 2021

Un saludo.

¿Y como la podemos eliminar?

Es por si me encuentro en algun caso.

Gracias.

En el caso de @avera18 es la última, por lo que se ve en su captura de pantalla.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.