Cancelar Entrega - Sap Business One

Quiero cancelar Entrega.
La entrega se facturó y se creó una Nota de Crédito para cancelarla. Pero, ahora no puedo cancelar la entrega. Su documento base, o sea, la Orden de Venta está Cancelada también.

Cuando trato de cancelar la Entrega me sale el siguiente mensaje: “No es posible la cancelación. Primero cancele los documentos de destino.”

¿Qué me recomiendan?

Gracias, saludos.

hola que tal … ya pasaste por el apartado de presentaciones ?

si quieres cancelar las facturas deberás cancelar los pagos recibidos primero , si quieres cancelar entregas deberás cancelar facturas primero deberas ir desde el final hacia el comienzo

2 Me gusta

Saludos cordiales, aún no.
Lo haré, gracias.

Hola @reynerio, por más que hayas realizado una nota de crédito no podrás cancelar la entrega porque tiene documentos NO CANCELADOS asociados a ella.

Para poder cancelarla debiste haber cancelado la factura en lugar de hacer nota de crédito.

Ahora, lo que si puedes hacer es “cerrar” manualmente la entrega para que ya no quede disponible de copiarla a otra factura, de ese modo quedarán todos tus documentos cerrados.

Saludos.

1 me gusta

Excelente. Estaré efectuando tus indicaciones estimado.
Mantendré al tanto el resultado. Gracias.

1 me gusta

seria una mala practica cerrarla manualmente

Entrega 402.38

Factura 218.30

Nota 218.30

contablemente estaría dejando un saldo en el costo sin amarrar y transacional seria incorrecto

1 me gusta

Tienes razón @Un_Tal_Erik_J, lo correcto es realizar una devolución de los productos no facturados.

Saludos.

verifica los permisos Cancelar otros documentos y el de Cancelar documentos de marketing

después en la nota de credito click derecho cancelar y listo , despues la misma operacion con la factura y asi tendras el 100% de tu entrega nuevamente para realizar este mismo proceso de cancelacion

Algo adicional, esa entrega es errada, debo crear una nueva entrega.