Cancelar Factura de deudores

Buenas tardes quiero cancelar una factura de deudores ya amplie la fecha para cancelacion de los documentos a 150 dias, y ahora me genera un error de La fecha de contabilización es diferente a la fecha del sistema y no se como resolver ese problema, si me indican que debo hacer para poder solucionar este problema

1 me gusta

Bienvenido @EAFT esta gran comunidad. Saludos desde España . Te recomiendo pases por la sección #presentaciones y te presentes como rige la comunidad.

1 me gusta

Buenos dias, un gusto formar parte de esta gran comunidad soy de Honduras y estoy iniciando en el mundo de SAP B1 me gustaria que me apoyaran en lo que nesecito y si yo en su momento puedo ayudar lo hare con mucho gusto.

Estimado
Revisa los periodos. Aparentemente estas registrando documentos con fechas de un periodo no creado.

ya me ayudaron y según solo es un anuncio que muestra SAP B1, e igual se puede crear la factura de cancelación, gracias por estar pendiente de cualquier consulta que hagamos los que iniciamos en este mundo de SAP B1

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.