Cancelar modelos de autorización

Comunidad de SAP, reciban un cordial saludo, tengo una duda que quisiera que alguien me la ayude aclarando.
Actualmente tengo creado un modelo de autorización con su etapa, en la etapa actual quiero agregar un usuario, pero me sale el mensaje de (No es posible actualizar la etapa de autorización, los procesos de autorización existentes se basan en la etapa actual).
Revise en el informe de estatus y tengo unos 30 documentos que están pendientes pero es por que en la etapa están asignados varias personas para que cancelen.
Mi pregunta es la siguiente, al momento de yo desactivar ese modelo de autorización que pasa con esos documentos?

1 me gusta

Hola estimado.
Por logica te podria decir que quedaran, esos documentos, unicamente como documentos Preliminares. Y ya no podrias retomarlos.
Sin embargo lo que te sugiero es que crees un ambiente de pruebas, y realices lo que necesitas, previo a realizar cualquier cosa en tu sistema productivo.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.