Cancelar reconciliación

Buenas Noches, hoy se ha creado una reconciliación con fecha 13/01/2020, he cancelado esa reconciliado y me he dado cuenta que no sale el mensaje con opción de elegir “fecha sistema actual” o " fecha de documento". Solo se cancela sin que salga ese mensaje con opción, ya he desbloqueado el periodo 2020 pero igual no sale.
Adjunto foto del mensaje con opción que debería salir.

Esto se debe a que en algun momento elegiste una opción y guardaste la respuesta como default. Esto se puede mover desde gestion-》definicion-》general -》restablecer preferencias de .ensajes

1 me gusta

He hecho lo que me ha indicado, pero aún así no sale el mensaje. He hecho algunas pruebas que el mensaje si está saliendo con reconciliaciones en fechas de 2020, pero cuando se cancela una de este mes enero 2021 no sale el mensaje, de frente se cancela.

Lo que pasa es que una reconciliación no tiene sentido cancelarla en una “fecha posterior” simplemente se cancela y todas las relaciones de conciliación se liberan. si bien es cierto crea un movimiento, este no afecta en la contabilidad.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.