Cannot pack your add-on; packaging tool not found

Estimados buena tarde.
A alguien de ustedes le ha dado este error en SDK?

“cannot pack your add-on; packaging tool not found under the SDK installation folder”
Estoy con Visual studio community 2015
Y con SAP 9.3 PL10

error vs2015-2

Hola @saufondez
En qué parte te sale ese mensaje?

1 me gusta

Hola estimado.
Me sale este mensaje en:

Vstudio --> SapBusinessOne Studio --> Extension Package

El Sap b1 studio que instale es de 64 bits.

Una duda, estas usando Business Studio para tu addon o estas usando la forma antigua de desarrollo de Addons?

@saufondez, prueba abrir directamente el componente desde la ruta donde se instala.
C:\Program Files (x86)\sap\SAP Business One SDK\Tools\ExtensionPackage\ExtensionPackage.exe

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola.
@andresramirez te comento que esa ubicacion, no me aparece, sera que me hizo falta instalar algo del SAP Business one studio, yo instale completo el que trae la version 9.3 PL 10.

Las ubicaciones que me aparecen son las que te muestro a continuacion:
carpeta1 carpeta2

Estimado @juliancab estoy usando Business Studio para mi addon, y algunos ajustes los hago desde Visual Studio 2015. En realidad son mis primeros acercamientos al SDK, no se decirte si esta es la forma antigua.
Como comentaba antes, instale el SAP business studio que viene en la version 9.3 PL10.

Gracias a cada uno por sus aportes.
Saludos cordiales.

Revisa si la instalacion la hiciste siguiente estos pasos:

(OJO) Solo esta soportado hasta VS2015

**ht_ps://answers.sap.com/questions/11981487/b1-studio-for-ms-visual-studio-2015.html**

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.