Cantidad con letra en español

Hola buen dia a todos, alguien como cambiar la siguiente formula para layout de pedidos, de ingles a español, ya que al mostrar la impresion del pedido, la cantidad con letra se imprime en ingles.

Y se debe imprimir en español.

UpperCase(Towords({ORDR.DocTotal},0))+ " PESOS “+RIGHT(Towords({ORDR.DocTotal},2),8)+” M.N."

Gracias, por la ayuda.

a mi me paso, revisa el idioma de tu Crystal, debe de estar en spanish claro tambien cambie el idioma del servidor en mi cliente, intenta correr el formato en un crystal instalado en tu PC para que no modifiques el idioma del server, queod al pendiente de tus comentarios.

1 me gusta

Y que pasaria si requiero imprimir algun documento con cantidad con letra en ingles, por ejemplo una factura, elaborada en dolares.

Gracias por tu ayuda

ni idea, en teoria deberias de tener ya una factura en dolares, supongo que seria solo editarla, por ello te digo que instales el crystal en tu PC y asi mantienes el server en ingles.

1 me gusta

Hola Damien
Para mi, la función Towords le falta un parámetro que sea el idioma, ya que lastimosamente esta funcion toma la configuración del idioma del sistema operativo donde se esta generando el crystal.
Un truco es cambiarle el nombre a la dll (crtowords_en.dll, crtowords_es.dll) que utiliza esta función.
Lo otro que puedes hacer es, en caso de necesitar sobre un mismo formato 2 idiomas, es crear una función de crystal donde se genere el valor en letras (en internet existen ejemplos) y para el otro idioma utilizar la nativa de crystal.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola nuevamente, lo resolvi, cambiando la region del cliente de sap, cambiando de ingles, estados unidos a español mexico

Gracias por la ayuda

Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.