Cantidad de cuotas de una Factura clientes en sbo1

estimados buenas tardes , tengo el siguiente caso en Facturacion clientes,

tengo un cliente a 90 dias credito se require pagar a los 60 y 90 Dias por lo cual las condiciones de pago tiene la siguiente configuracion
image

Con esta parametrizacion y creando una factura clietes con fecha 05/08/2018 las cuotas o plazos quedan de la siguiente forma

image

el tema es que me genera la primer cuota en el orden que aparece al 04/12/2018 y la segunda 05/11/2018 , existe alguna forma de indicarle que lo genere siguiendo las fechas de forma cronológica que corresponde.

mucho agradezco sus comentarios al respecto.
Slds.

en la primera te esta tomando 3 meses jajaja, deberias de decirle que en dias te tome solo 60 y en meses 0, por que te marca la segunda fecha mas proxima que la primera por que tienes 2 meses con 0 dias, creo que deberias de poner en el primer plazo 0 meses / 60 dias y en el segundo 0 meses 90 dias, saludos.

1 me gusta

Hola @fyelmo .

Fíjate que estas colocando 60 días en la primera y en la segunda 0 días, reordenales, es decir primero 0 días y luego 60; así obtendrás lo que quieres.

Saludos.

1 me gusta

ponle en meses 0 y en dias 60 y 90

2 Me gusta

O usas dias o meses para calcular los vencimientos.
En la primera línea le estas indicando 1 mes y 60 días … o sea 3 meses

2 Me gusta

Creo el problema es que no tienes definido bien las cuotas, y estas mal conceptualizando lo que te pide. la columna MESES es para poner cuantos meses va tener ese periodo y la columna DIAS es para poner dias adicionales al MES alimentado.

TIENES
1 mes + 60 dias
2 meses + 0 dias

El sistema te esta arrojando correctamente las fechas porque tu asi lo tienes definido.

1 me gusta

Buenas tardes,

Yo considero que deberías colocar el primer plazo con los 60 días como lo colocaste y el segundo plazo con los 90 días para que te los tome de forma cronológica

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.