Cantidad de distintivos ganados en la comunidad!

Continuando la discusión desde ¿Cómo poner el título al lado del usuario?:

He notado al colocar mi distintivo ABAP que el look up solo tenia una opcion para escoger, entonces, pregunto, se puede ganar mas de un distintivo? como en caso de que si?

El que tengo disponible es el ABAP y ese lo optuve por solicitud a fin de mejorar mi propio perfil.

1 me gusta

y @smota cuales te parecería susceptibles de poder elegir?

Pues seria bueno poder ganar algunos, por colaborador, o por participar en navidad :smile:
El titulo cuando veo tu perfil @Salco dice ABAP, y tu insignia dice ABAP :frowning: estaria interesante que puedas cambiar tu insignia.

Ej: Participas en navidad y te ganas tu insignia navideña, en tu titulo pondras ABAP igual, y tu imagen de insignia un arbol navideño :smile:

En otra parete del perfil, he notado que se ganan insignias, pero estas insignias o distintivos no se pueden utilizar. hay algunos que ganas por dar tu primer comentario y asi, me voy dando cuenta a medida que me he ganado algunos.

@Salco Mira como luce tu perfil al dar un click

La lista completa de distintivos públicos pueden verla aquí:
http://foros.consultoria-sap.com/badges/

Los “escudos” no están listados, pero podría listarlos.
Pasa que están en una categoría por asignación voluntaria, mientras casi todos los públicos pueden ser “ganados” automáticamente, tendiendo en cuenta qué tipo de acciones vayan llevandose como usuarios en la comunidad.

Pueden proponer los distintivos que consideren necesarios, y veré de ir haciendolos a medida que pueda, y que ustedes los acepten.

Saludos

Pues visto así como dice @smota tiene razón en que la información del perifl parece un poco redundante ya que aparece abap en tres sitios distintos. Quizá podrían ser más dinámicos tal como indica smota, aunque yo para dar ideas no soy muy bueno :smile:

Aparece en tres sitios porque el usuario ha elegido que aparezcan, tranquilamente pueden quitar dos de esas opciones, y aparecerá en un solo lugar. :slight_smile:

Hola que tal @SidV,

Seria mucho pedir un distintivo acorde al modulo que veo algo así como Master… (jejeje) :D, bueno seria SD/MM, saludos para todos.

Hola @SidV, me podrías dar el distintivo de ABAP =)

Muchas gracias, Saludos a todos!

1 me gusta

Hola @cesar_mg, durante unos días @SidV no podrá atender tu petición. No te preocupes que en cuanto pueda se pone con este tema.

2 Me gusta

Hola @javi_garcia27 , durante unos días @SidV no podrá atender tu petición. No te preocupes que en cuanto pueda se pone con este tema.

3 Me gusta

@cesar_mg, te he realizado una pregunta en tu tema de presentación.
@javi_garcia27, ya tienes tu distintivo ABAP.

@Salco, gracias por informarles :stuck_out_tongue:

Abrazos!

1 me gusta