Capacitaciones gratis

Estimados, acabo de ver una web muy interesante que brinda recursos para capacitarte en distintas áreas, hay mucho material en área de tecnologías…

h_tps://capacitateparaelempleo.org/index.php
h_tps://es.khanacademy.org
h_tps://hackr.io/

Bueno les dejo el dato por si les interesa afinar conocimientos o aprender cosas nuevas!! :wink:

Saludos… :slight_smile:

22 Me gusta

Buenos días @Shumicita, en principio esta formación y diplomas solo tienen vigencia en Méjico no?

En realidad es una iniciativa para uso mundial. Lo promocionan en todos los países de habla hispana (o la mayoría), por lo que entiendo debe ser válido en todos lados.

La fundación de Carlos Slim es quien patrocina esto. Muy buena plataforma.

2 Me gusta

Hola!

Estoy viendo la liga, muy buena plataforma y es una oportunidad de seguir desarrollando conocimientos; sobre todo que puede adaptarse a los medios y tiempo disponibles del usuario.

Me parece un excelente aporte!!!

Saludos!

Muchas gracias, me servirá mucho :slight_smile: y eso que soy mexicano y ni sabia que existía esa pagina xD

Hola
acabo de revisar las posibilidades del sitio, se ve muy bien y con bastante ayuda, lo terminare de revisar en mi casa, pero aparentemente esta buenissssimo, ya me inscribí para revisar mas, les comentare que sucede.

Saludos
ATN

1 me gusta

Que bueno que les agrade… queria ver si alguien más la había visto y sabía más de ello, así como @orlandocuevas:wink:
@salco no sé mucho de ello, creo que hay que averiguar…si sabes algo nos avisas porfa :blush:

1 me gusta

Gracias por el aporte! Voy a hacer alguno de los cursos y les comento!

Muy buen aporte!!! :clap:
Voy a chusmear un poco!

Muchas gracias por el dato bastante interesante la pagina
sldos

Hola a todos!

No se si igual les interese la siguiente liga:

h_tps://es.khanacademy.org

No son capacitaciones en si, pero si una herramienta autodidacta y gratuita de aumentar nuestros conocimientos es diferentes áreas =)

Saludos!!!

4 Me gusta

Excelente aporte muchas gracias.
saludos.

Siiiii @laura.pripe88 tmb la conozco es muy buena!!
Tiene un apoyo interesante para los que son papás y quieran que sus niños practiquen algunas materias con su programa “Primeros Pasos”
Saludos y gracias por los likes y opiniones :wink:

yo estaba tomando antes una capacitacion para instalador de fibras opticas , esta padre las tareas que te asignan

Muchas gracias por esos aportes, estoy revisando las páginas y se ven muy interesantes.

Acabo de ver que ya esta disponible como App de Iphone. Es buenísima yo la uso para repasar temas de matematicas con mis hijos cuando veo que estan batallando al hacer la tarea.

He convertido el primer post a Wiki, para que cualquier usuario con nivel 2 o superior pueda editarlo.

He agregado al primer mensaje el aporte de @Laura.pripe88 y también el sitio hackr.io que si están aburridos y quieren capacitarse en algún lenguaje, tiene un directorio muy completo :thumbsup:

Avísen por favor si algún sitio se cae!

Muy buen aporte , estuve navegando y muy bueno . :grin::star_struck::nerd_face::nerd_face::nerd_face::nerd_face::nerd_face:

Muchas gracias, conocía la pagina capacitate para el empleo (Hice un curso de mecánica básica ahí), las otras no las conocía, agradezco la información.

Es correcto capacitarteparaelempleo funciona muy bien, actualmente ofrecen diferentes diplomados relacionados con el área de TI.
Hackrio es 100% recomendada para aprender diferentes lenguajes de programación.
Khanacademy proporciona cursos de diferentes áreas.

Excelente aporte

1 me gusta