Capacitaciones x2

Quisiera aportar al tema previo, lo pongo separado porque es mas como una escuela virtual, en lo personal me a servido mucho, y un plus es que te emite tus respectivos comprobantes digitales de curso terminado, los cuales pueden usar para engordar el curri jeje. El sistema cuenta con app para android y Ios, asi como acceso para interfaz web, y como trabaja tipo “juego” ya que te pone retos, subes de nivel y vas desbloqueando cosas nuevas pues te mantiene entretenido y ni hablar del aprendizaje activo.
El nombre es: SoloLearn en app para movil y tablet y pues la web es:

h_tp://www.sololearn.com

Espero les sea de utilidad asi como a mi, si no aprenden algo nuevo al menos practican lo ya dominado:
Java, PHP, Rubi, Phyton, etc.

Saludos.

7 Me gusta

@Emontiel comentanos, esta plataforma de aprendizaje es paga, semi-paga o gratuita?
Lo pregunto porque hay otras plataformas como CodeAcademy que ciertos cursos son pagos

Gracias por el aporte
Saludos (:

@nicolasegp totalmente gratuita, espero que les aproveche a mi en verdad me ah sido de utilidad.

Buscando amigo, siempre he querido aprender bien Python xq no se programar y ya hoy en día es basico. Yo usaba mucho era Udemy pero es paga :frowning: ya me habían hablado de esto vamos a ver que talco, gracias por el dato #Cheers

1 me gusta