Aunque me resisto a abandonar porque debería existir una función de Crystal Report o algún procedimiento que permita obtenerlo. Me parece extraño que nadie lo haya conseguido…
A mi no me llama la atención, estás usando la última tecnología disponible en SAP: HANA.
HANA cambia toda la forma de “pensar” en la base de datos, así que cuando dijiste que usabas HANA, preparate para tener problemas que nadie ha tenido.
Bienvenido al mundo de la innovación.
Ahora solo pruebas y error te harán llegar a la solución.
Cuando lo ejecuto dentro de SAP, funciona perfectamente y me devuelve el UserCode, pero si incorporo esta Select dentro de un Crystal, no consigue capturar el valor buscado.
Quiero suponer que dentro de un Crystal Report no sabe interpretar el CURRENT_CONNECTION.
Me he estado peleando con una variable de Crystal (PrintedByName o algo parecido) y he conseguido que me muestre el nombre del usuario de SAP, pero no existe ninguna variable que proporcione el UserCode.
Se trata de una tecnología que, efectivamente, es muy novedosa pero estamos hablando que ya lleva más de 3 años dando guerra y me sorprendía que esa funcionalidad aun no estuviera recogida.