Carac de Servidor de Aplicacion para SBO con 16 us

Hola… actualmente tenemos un servidor Poweredge R420, pero necesitamos actualizar hardware, con SBO 9.1 y 16 usuarios simultaneos, el servidor actual posee 32 Gb de RAM y ya presenta problemas de rendimineto, en base a su experiencias, que caracteristicas de hardware podrian recomendarme para actualizarnos, asi mismo estamos corriendo bajo plataforma windows server 8 r2, queremos aprovechar para actualizar a la 9.3 bajo windows 16.

Atenta,

El rendimiento de tu servidor va depender tambien del buen mantenimiento que le das a tu bd. Si vas a moverte a la version 9.3 te recomiendo usar un Windows 2012 o mas actual, así como tambien deberas actualizar el motor de la BD. (Necesitas revisar el tema de licenciamiento de ambos productos). 32 GB deberían funcionarte muy bien, mas si usas discos de estado solido como almacenamiento. Tu disco duros te recomiendo particionarlos de tal manera en un lado tengas OS, PROGRAMAS y en otro lado BASE DE DATOS, DATOS.

@JulianCab gracias por tus comentarios, de echo si pensamos usar Windows 2016 con SQL 2014 o 2016. En el servidor actual los discos estan particionados de una manera parecida a la que me indicas, asi que considero que con las caracteristicas que te indicaré serian suficientes:
-Intel Xeon E5-4600 y E5-4600 v2

  • 64GB Ram
  • 4 Discos Solidos de 250 Gb
  • 2 Tarjetas de Red

Creo con eso logras sacar buen partido de tu server