Caracteristica en punto de medida

Muy buenas… tengo un pequeño atasco en cuanto a la creación de punto de medida.
Poniendo un poco en situación, en mi empresa se necesita tener un dato de alguna medicones que se hacen periodicamente. En este caso la resistencia de toma a tierra de distintos tanques que hay en la fábrica. Se me ha ocurrido que se pueden realizar puntos de medición (IK01) y luego con la IK11 ir metiendo las mediciones. No es contador ya que es para tener un registro de las mediciones asociadas a cada tanque (equipo).
En mi empresa, localmente, no se utilizan contadores (al menos no en SAP-PM) por lo que no hay nadie a quien pueda preguntar y me toca investigarlo a mi.

He intentado crear el punto de medida mediante IK01 pero estoy atascado a la hora de seleccionar la caracteristica. Me salen una lista muy larga de caracteristicas creadas, pero ninguna es la que necesito. pongo un screenshot .

Este tipo de caracteristicas, las puedo modificar o crearlas? que transacción se utiliza?
Por lo que he visto estas caracteristicas, las numericas, vienen ya con las unidades que utilizan. Hay alguna forma de buscar en función de las unidades una caracteristica especifica? lo digo porque si busco unidades si me aparecen las que necesitaria, en este caso “ohmios”, pero por caracteristica no doy con ninguna que las utilice.

Quedo a la espera a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz al tema, o también estoy abierto a alguna otra solución para llevar un registro de mediciones periodicas.

Muchas Gracias

Las características las puedes crear en la transacción CT04.

Saludos

Gracias @Erick_Ramirez… Tendré que esperar para probarlo porque he probado la transacción y no tengo autorización. Pero tampoco el director de planta ni otros compañeros del trabajo.

Hemos solicitado la autorización de la transacción, pero esto lleva su tiempo… Al menos en mi empresa, así que cuando pueda (si me la llegan a autorizar) lo pruebo.

Gracias

Buenas tardes, una simple observación, respecto a la captura de pantalla que mostras…¿notaste que solamente podes ver 500 registros ? Fijate de modificar esa cantidad ya que eso es modificable y quizás puedas encontrar más registros que 500…

1 me gusta

Gracias por la observación.
Al final, buscando solo por caracteristicas numericas me salieron 498 entradas, y con mucha paciencia, encontré una que podia utilizar.

Asi que ya ni hizo falta la CT04.

Ya he podido crear todos los puntos de medida que necesitaba.

Muchas Gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.